Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Kit luna de miel, convierte la noche de bodas en placer sexual

dlopez 29 octubre 2011

Kit de juguetes eróticos "Luna de miel", todos los detalles

La luna de miel proviene de la Antigüedad. Por aquellos entonces la miel se usaba como reconstituyente para el hombre tras las largas sesiones de sexo que se esperaban que mantuviera. Hoy en día hemos cambiado esto por irnos al Caribe, en régimen “Hasta que la cirrosis nos separe” como dicen por allí, y el sexo no es, precisamente, lo mejor de ese viaje.

Para evitar esto acaba de ponerse a la venta un kit de luna de miel que bien puede convertir el sexo en algo más placentero si cabe. En un pequeño bolso la marca Pipedreams ha metido varios elementos para el uso y disfrute de las parejas que así lo deseen, todo un regalo de bodas.

El kit incluye un juego de cartas para los preliminares, un pequeño vibrador resistente al agua, esposas de peluche, un antifaz, pintura corporal, bolas anales, anillo para el pene, velas, lubricantes, un pequeño consolador y todo lo que os podáis imaginar.

Personalmente nos parece algo muy intenso y original. Su precio en España es de, más o menos, unos 50 euros lo que tampoco es demasiado caro y creo que puede ser un gran regalo para esos amigos que se casan en estas fechas.

Nos gustaría conocer vuestra opinión de este producto y de su contenido. Personalmente pensamos que puede ser interesante para muchas parejas el poder usar estos juguetes y además todos en un disimulado bolso de mano, que incluye candado, para mayor disimulo una vez usado. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Pipedream


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *