Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Kate Upton, nuevo mito erótico

dlopez 3 agosto 2011

Posiblemente hayas visto en las noticias un pase de modelos de ropa de baño para novias. Entre todas las jóvenes que salieron a la pasarela nos llamó poderosamente la atención un rubia con curvas, pechos sensuales y un punto de lascivia en la mirada. Sí, era ella, Kate Upton.

Kate ha tenido la suerte de trabajar para Victoria´s Secret y todos los medios se han fijado en ella. Rubia, orgullosa de su pecho y con una versatilidad en la cara que la convierten en la discreta vecinita o en la más sensual de las mujeres ha conquistado ya el corazón de millones de hombres alrededor del mundo.

Con apenas 19 años y nacida en Saint Joseph, Michigan. Tras ser nombrada la novata del año en 2011 su carrera va en ascenso y posiblemente tras el verano comenzaremos a verla en cientos de anuncios de cara a la campaña de Navidad.

Nos llama mucho la atención no sólo sus curvas sino su expresión facial. En sus fotos de Twitter se porta como una joven americana sin más pretensiones y en la pasarela los maquilladores la convierten en una mujer de rompe y rasga.

Su famoso concurso en el que hay que aguantarle la mirada durante 45 segundos, sin mirarle a los pechos, está haciendo furor en internet. Ha colgado un video en Youtube para que lo intentéis y casi nadie logra el resto. Os dejamos con el video y os pedimos que recordéis este nombre en vuestra memoria durante mucho tiempo, Kate Upton, la nueva musa.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *