Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Kamasutra para onanistas

dlopez 6 diciembre 2009

4yhet.jpg

El Kamasutra sigue siendo hoy como el libro de referencia para temas sexuales. Aunque nadie lo consulta, porque luego todo depende del sitio y la pareja, sigue citándose mucho como una monografía fundamental para entender esto del sexo.

Pero claro, como no siempre podemos disfrutar del sexo en pareja y muchas veces no nos queda más remedio que masturbarnos pues ya se ha editado el Kamasutra para onanistas. Pero no penséis que sólo los hombres encontrarán aquí su postura adecuada, también hay para las mujeres.

Para los hombres se nos recomiendan clásicos como el melón en el microondas, el sentarse un rato sobre la mano izquierda para que se nos duerma (así parece que nos masturba otra persona) o meterla entre los dos cojines de un sofá. La verdad, no han descubierto nada nuevo.

Para las mujeres las apuestas son algo más arriesgadas. Desde el clásico centrifugado de la lavadora pasando pasando por montar a caballo desnuda para llegar a algo parecido a meterse el pico de la puerta del horno. Para no aburrirse.

Pero eso sí, todas las que conlleven salirse de “lo normal” han de practicarse con muchísimo cuidado, entre otras cosas porque podríais terminar en el hospital de manera casi inmediata. El tema de la masturbación da para muchos posts pero volvemos a lanzar el guante a nuestros lectores, ¿qué técnicas tenéis que no se hayan comentado aquí?, ¿algún consejo para masturbarse de manera distinta?. Esperamos vuestras sabias propuestas y que disfrutéis con la sana práctica de la masturbación.


COMENTARIOS

  1. Ana Maria Hernandez dijo:
    #1
    Para mi el mejor es montando en bici... es delicioso y brutaaal solo tienes que modificar el asiento para que las piernas no te alcancen y debas inclinarte a izq y der
    Tocas el cielo en segundos y el orgasmo es perfecto
    Picos
    Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO