Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Kamasheetra, ¿regalo navideño?

dlopez 22 octubre 2009

camasutra.jpg

Pues no estaría nada mal poder disfrutar de un regalo tan animado como éste. El Kamasheetra no es otra cosa que una sábana con una serie de colores y formas para aclararnos dónde nos debemos poner para gozar al máximo de nuestras relaciones sexuales.

Es posible que en algunos casos no se haya tenido en cuenta ni el peso ni otras circunstancias de los dos “protagonistas” de la jugada, pero eso es lo de menos, mientras que uno busca dónde poner el pie, la mano y demás se pueden ir descubriendo también nuevas ideas y posturas.

Cada posición tiene un número que coincide con las formas que hay dibujadas en la sábana. Por lo tanto para la posición 1 hay que ir buscando dónde colocar cada parte del cuerpo y ya debería de funcionar el invento. Pero la pregunta puede ser obvia ¿no existía ya el Twister para esto?

Pues sí, además incluso podría ser más divertido que poner una sábana para eso en concreto, con el Twister podías terminar de la misma forma y con posturas más imposibles todavía. Aún así, el que quiera pagar los 35 euros que cuesta la sabanita es libre hacerlo y si nos lo cuenta pues mejor que mejor.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *