Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Juguetes sexuales extraños, la imaginación al poder

dlopez 24 noviembre 2010

footvag.jpg

A veces, cuando alguien nos pregunta sobre los juguetes sexuales, sólo se nos vienen a la cabeza los vibradores, los consoladores, las muñecas hinchables y poco más. A nadie se le ocurriría pensar en un pie con una vagina incorporada, en cocineros vibradores, en dedos para usar de plug anal y en varios elementos más pero existen.

En la foto superior podéis ver ese pie con una vagina incorporada. Los famosos foot jobs, masturbaciones con el pie, tienen más validez que nunca con este artilugio del que nos gustaría saber cuántas unidades se han vendido. Curioso de verdad.

chef.jpg

Los vibradores gozan de todo tipo de diseños en la actualidad. En la mayoría de los casos casi nunca se puede reconocer que el objeto es un vibrador, pero esto roza la demencia. Un cocinero, con su pañuelo y una cara un tanto extraña, que bien puede servir como juguete para cualquier niño que lo vea. De juzgado de guardia.

finger.jpg

Emulando lo que muchos/as hacen cuando se inician en el sexo anal se nos presenta este vibrador que no puede ser más explícito. Además no puede ser más burdo, es un simple vibrador con un dedo de latex encima. Demencial.

mrjack.jpg

Y ya para terminar el más cutre de todos. Vale que la venta de bocas artificiales con vibración puede tener su punto, lo que es imperdonable es el bigote tan asqueroso, la papada tan tremebunda y lo que se intuye dentro de esa boca.

Esperamos haberos divertido con este post en el que hemos repasado estos extraños juguetes sexuales. Sólo nos queda recopilar más objetos de este tipo para un nuevo post dentro de algún tiempo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Crazy Ass


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *