Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Juguetes sexuales divertidos

NEodAni 27 abril 2009

Juguetes sexuales divertidos
Hoy me voy a dedicar a mirar juguetes sexuales curiosos, que destacan más por ser divertidos que por otra cosa. ¡Sí! el sexo también puede ser un poco “friki” y no es por reírse de el, sino por reírse con el. Un juguete es un elemento pensado para jugar y eso significa diversión y estoy seguro que en más de un sex-shop os habréis reído viendo los más variopintos artilugios disponibles ¿eh? pillines.

Seguro que recordareis la película “Una cana al aire” en la que sucedía una escena en una habitación a oscuras con un amante que llevaba un preservativo fosforescente y el marido que lo descubre llevando también uno así y la situación se convertía en una lucha de espadas jedi (Star Wars). Ni que decir tiene que si tenéis algún juguete-fetiche clichado de algún momento que se os pasara por el camino ¡lo podéis comentar!

Primer juguete: con el que me doy de bruces. El consolador “Barack Obama¡toma ya! tiene su cara y con el gritarás mas que nunca aquello de… ¡SI, PODEMOS! (¿es o no es friki?) y vale el económico precio de 60 euros. La de situaciones caseras divertidas con vibradores que deben pasar en muchas viviendas.

Segundo juguete: ¿Hay alguien por aquí que le guste lo militar o le vayan los uniformes? ¡Pues bienvenido a la nueva experiencia sexual! con el Dilatador bomba, un juguete erótico con forma de granada para un placer anal sin limite. No se que tipo de sensaciones da, ni si es muy explosivo, pero que su aspecto da impresión eso lo tengo claro.

Tercer sexy-juguete: Tanga con vibrador con control remoto ¡impresionante! en la publi pone: imagínate las situaciones tan excitantes que puedes vivir… ¡lo intento! pero me cuesta la verdad, más que nada porque me pregunto quien debe llevar el mando a distancia y al conectarse si se pierde el control o se rompe ¿como lo paras?

¡En cuarto lugar! me pregunto que pensarán los que viven en Escocia de este artículo, una mezcla de fantasía de uniforme, con algo de toque femenino, la “Falda escocesa” y con bolso incluido, si lo juntas con la granada de mano que hemos visto ya se pueden ir preparando los guionistas para crear “Brave Heart” segunda parte.

Y en último lugar para los amantes de la ciencia ficción “La muñeca del Area 51” ¡sí! tiene tres tetas y un tono azulado, al menos en la caja, espero que a nadie lo pillen los marcianos en una abducción con la muñeca en la cama ¡mal rollo! la verdad.

Más Información | Juguetes sexuales caseros


COMENTARIOS

  1. Cinéfila dijo:
    #1
    "¡Sí, podemos!" xDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *