Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Juguetes sexuales y diseño

dlopez 23 mayo 2010

delight-rose.jpg

El paso de los años nos ha llevado también a cambiar en los juguetes sexuales. Si no hace mucho las empresas no pensaban demasiado y se limitaban a producir consoladores o vibradores bastante evidentes, hace unos cinco años que todo esto ha empezado a cambiar. Las mujeres pueden llevar vibradores escondidos en una barra de labios, en un pato de goma e incluso marcas famosas han apostado por este sector del mercado.

Personalmente nos parece bastante bien que se investigue no sólo en la duración de la batería sino en el diseño de estos objetos que deben proporcionar placer. El diseño es algo bastante importante para cualquier producto, en este caso es más que evidente que este cambio de dirección de la industria ha provocado que muchas mujeres se animen a consumir estos productos.

Nuevos colores, nuevas formas, nuevas funciones y objetos visualmente atractivos que pueden ser cualquier cosa parece ser la consigna. El precio es quizás un poco más elevado que el de los “antiguos” pero también la calidad del material y el resultado final es mucho mejor.

Como siempre decimos, nos parece perfecto que se investigue en la sexualidad femenina, en este caso, y que la mujer pueda tener orgasmos de una manera más fácil. Y ahora os preguntamos, ¿preferís los consoladores antiguos o los modernos?, ¿diseño o efectividad? Esperamos vuestros sabios comentarios al respecto.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *