Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El juguete sexual que puede corregir tu disfunción eréctil

dlopez 23 diciembre 2012

El juguete sexual que puede corregir tu disfunción eréctil. La bomba para el pene gana adeptos entre los urólogos.

La disfunción eréctil sigue siendo una de las afecciones más padecidas y menos comentadas. Muchos hombres desconocen que el pene es uno de los marcadores de salud más importantes del cuerpo masculino. Si funciona bien todo va bien, si no lo hace puede haber problemas de otro tipo que habría que analizar.

Una vez descartados otros problemas y sabiendo que es el pene el que “no funciona” como debería podemos usar varias fórmulas para corregir este problema. Obviando el uso de pastillas hoy os comentamos que las bombas para el pene, habitualmente adquiridas para aumentar el tamaño del pene, pueden ser un gran aliado.

En España, de momento, los médicos no los recetan pero en Estados Unidos sí. La opción en nuestro país sigue siendo la de pasar por un sex shop para adquirir alguno. Hay que tener especial cuidado con la presión que ejerce sobre el pene el juguete y con el uso que le damos.

Lo más importante es que tengan una válvula que nos permita dejar salir el aire cuando tengamos sensación de demasiada presión. El material del juguete, si no es plástico mejor que mejor, es vital para lograr que sea útil.

Se trataría pues de establecer unas rutinas de entrenamiento para lograr que el pene “se acostumbre” a tener una erección por sí mismo. Con esfuerzo se pueden conseguir grandes resultados a medio plazo. Todo sea por tener un pene que responda a los estímulos y que nos permita tener una vida sexual plena.

Vía | Men´s Health


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *