Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Juegos sexuales que a ellas no les gustan

Luigi Eroxxx 16 marzo 2009

juegos-sexuales-odian-mujeres.jpg
Antes de encerrarte con tu pareja y proponerle hacer cosas prohibidas en varios países, asegúrate que ella está de acuerdo y que no solo acepta algunos juegos por complacerte.

Ten presente que para una relación se necesita de dos
, y si algo no gusta a alguno de los integrantes pues es mejor dejarlo fuera.

1. jugar a la chica ruda: hay hombres a los que les gusta la diversión extrema y le piden a sus parejas que los traten con agresividad, e incluso con violencia, pero a muchas mujeres lo que más les gusta es la suavidad.

2. Los movimientos repetitivos. En realidad esto es aplicable a ambos. ¡A salir de la rutina!

3. Jugar siempre a lo mismo: de nuevo, al rutina mata pasiones. Tanto tú y ella deben tratar de perder la timidez y probar cosas más osadas.

4. Ser forzadas a dar sexo oral: hay mujeres a las que no les gusta dar sexo oral por diversos motivos, así es que lo mejor es que hablen abiertamente al respecto. Las cosas a la fuerza nunca salen bien.

5. Que les muerdan o retuerzan los pezones: es una parte muy delicada del cuerpo de la mujer, sobre todo si ella está con el síndrome premenstrual o dando de amamantar. Si quieres jugar con sus senos, hazlo con cariño.

6. Que no encuentres su clítoris: si las condiciones del lugar donde están teniendo sexo no te permite encontrarlo fácilmente, no insistas tanto (ella podrá comprender) y explora otras zonas erógenas más fáciles de localizar y activar.

Vía l Blog de mujeres


COMENTARIOS

  1. sil dijo:
    #1
    Lo de la agresividad y retocer pezones, lo siento, pero no!!! lo otro, se puede hablar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *