Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Juegos sexuales por internet

dlopez 27 noviembre 2009

starter8.jpg

A veces nombramos internet y todo el mundo se echa a temblar. En la mayoría de los casos se trata de pornografía pura y dura y poca participación, pero también existen una serie de juegos con animaciones que nos pueden “poner a tono” fácilmente.

Son muchas las webs dedicadas a este menester, la mayoría en inglés, y en Google son fáciles de encontrar. Es curioso observar cómo la mayoría de las mujeres que protagonizan los juegos tienen aspecto oriental, siendo el hentai el tipo de dibujo más usado en la programación de estos divertimentos.

Pero también se pueden encontrar juegos con maduritas, de sado, de mamadas y de todo lo que se nos pueda ocurrir. Es posible que el mero hecho de ser protagonistas de una aventura gráfica o de controlar a las mujeres que nos aparecen en la pantalla nos excite.

Las mujeres también tienen su mercado en estos juegos y se pueden encontrar dibujos con penes monstruosos que intentan penetrarlas y ellas tienen que conseguir el orgasmo más rápido. La imaginación al poder, se suele decir, quién sabe si estos juegos son la mecha de una gloriosa sesión de sexo.

Todo sea por estimularnos visualmente, por tener nuevas fantasías sexuales y por intentar llevar alguna novedad a nuestra cama. No damos ningún link específico porque en internet, poniendo en un buscador sex games, hay muchísimas webs. Quizás alguno se anime a montar alguna fantasía de alto nivel tras una partidita, por eso esperamos vuestros comentarios al respecto.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO