Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Juegos sexuales con comida, alimenta tu deseo

dlopez 30 octubre 2010

a3.jpg

Comer es posiblemente una de las acciones más adictivas de las que llevamos a cabo a lo largo del día. Es normal ante un plato que nos gusta no poder resistirnos, degustarlo, paladearlo y disfrutar de cada segundo. Si mezclamos comida y sexo podemos llegar a lograr una sesión sexual completamente distinta a todo lo que hayamos hecho anteriormente.

Pero para eso habría que saber qué alimentos podríamos usar y cómo hacerlo. Comenzamos con un clásico, el cava. Intenta hacer cubitos de hielo con cava para jugar con el cuerpo de tu pareja o bien usa algunas gotas, no se trata de tirar el colchón tras hacer el amor, para luego lamerlas. Recordad que la felación con cava en la boca o después de haberlo tomado es bastante desaconsejable e incluso dolorosa.

Los caramelos de menta son también grandes aliados en el tema sexual. Tomarse un simple caramelo de menta puede provocar que el sexo oral sea de lo más placentero. Si en vez de optar por el clásico caramelo usamos esas láminas que hay ahora en el mercado mejor que mejor, tanto la felación como el cunnilingus serán espectaculares.

El uso de chocolate líquido es también conocido ya por todos pero quizás no tanto el de las frutas con jugo. No se trata de un chicle o de un caramelo sino de usar frutas como el melón, el melocotón o la fresa. Lamer el rastro que deje en el cuerpo de tu pareja es algo mágico.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *