Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Juegos sexuales con comida, alimenta tu deseo (y II)

dlopez 31 octubre 2010

a_mujer_desnuda_piel_desnuda_1.jpg

Otro elemento importante para jugar con nuestra pareja es el cambio de temperatura. Por ejemplo, si tomas algo caliente y comienzas a practicar el sexo oral y tras unos minutos tomas algo frío y continuas le harás sentirse en el paraíso. El cambio en la circulación de la sangre suele dar muy buenos resultados.

Conveniente también sería el uso, en verano, de los polos de hielo pero siempre teniendo muy en cuenta que no deben introducirse en la vagina de la mujer ya que el azúcar que contienen puede provocar un aumento de las bacterias y una infección.

El uso de vegetales con forma fálica (pepino, calabacín y demás) es también interesante pero debemos recordar que hay que lavarlos perfectamente antes de usarlo, hacerlo siempre con condón y con el cuidado necesario para evitar heridas y problemas.

La comida y el sexo, el sexo y la comida, un binomio bastante común que siempre nos puede ayudar a mejorar nuestra vida sexual. Y ahora, una vez más, abrimos la línea de debate para preguntaros al respecto. ¿Usáis algún tipo de comida en vuestros juegos sexuales?, ¿nos podríais dar algún tipo de consejo?, ¿qué pensáis de la temática de estos posts? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

  1. helena dijo:
    #1
    ok .creo que es bien interesante y a la vez exitante para toda mujer que sienta a diario cosas nuevas y que la ayuden a sentirse mejor cada dia.Mi modesta esperiencia es con la miel de aveja en lso genitales antes de la penetracion ,pues esta descrito y lo he confirmado en carne propia.gracias por dejar dar mi modesta opinion.
  2. dlopez dijo:
    #2
    Encantados de que colabores dando tu opinión que no es para nada modesta. Gracias por leernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *