Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los jóvenes japoneses pierden el interés por el sexo

dlopez 6 febrero 2011

jovenesjaponeses.jpg

Nos resulta muy curiosa esta noticia. Japón, un país en el que el hentai está bastante extendido y en el que los jóvenes suelen leer este tipo de cómics, ha analizado a su juventud para llegar a una preocupante conclusión, los jóvenes de la isla del sol naciente cada vez practican menos sexo e incluso piensan que no es algo saludable.

Más de mil quinientas personas fueron encuestadas para llegar a este resultado, las parejas cada vez tienen relaciones de una manera más espaciada y la juventud, un 36% de chicos y un 58,5% de las chicas, tiene cierta aversión al sexo o directamente no están interesados en tener relaciones sexuales.

Si el dato anterior corresponde a los jóvenes de entre 16 y 19 años, el mismo desinterés se repite en todas las edades menos entre los hombres de 30 a 34 años de los que sólo un 5% estaría dispuesto a no tener sexo durante su relación de pareja.

Las excusas son variadas, el haber tenido un hijo, la falta de deseo sexual (hasta el 21%), el cansancio por el trabajo o, simplemente, el tener mejores cosas que hacer son varios de los factores que influyen para perder el interés por el sexo.

Los jóvenes japoneses prefieren hacer algo en soledad (internet o estar en casa), las jóvenes optan por afianzar su futuro profesional y si tienen pareja son muy selectivas, sólo quieren al mejor hombre posible. El gobierno japonés ya ha empezado a comentar la preocupación que provoca todo lo anterior debido a la bajada de la natalidad en el país. El déficit público y la avanzada edad de una gran parte de la población les hace pensar que el sol naciente se puede convertir en anochecer permanente.

Vía | Salud y sexualidad


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *