Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Jane Fonda, la testosterona como secreto sexual

dlopez 27 agosto 2011

Jane Fonda, una de las actrices más atractivas a pesar del paso de los años, acaba de confesar el secreto para llevar una vida sexual intensa a sus 73 años. No hablamos ya ni de botox ni de cirugía sino de testosterona. La solución no es nueva pero su uso sí. De todos es sabido que el deseo sexual de la mujer baja en la menopausia porque también lo hace la testosterona y pastillas con esta hormona han servido para que Fonda disfrute del sexo.

Según informa El Mundo, la actriz mantiene una vida sexual plena con Richard Perry, de 69 años, a raíz de unas pastillas de testosterona que comenzó a tomar. Jane siente “una enorme diferencia si se pretende mantener la actividad sexual cuando la libido ha bajado”.

Fonda comentó hace dos años que su vida sexual era más intensa que nunca y que no quería volver a ser joven ya que tenía menos sexo que en su madurez. Es curioso que incluso comentara que empezó a tener acné con la toma de estas pastillas y ya expuso que “Una cosa es tener que someterse a una cirugía plástica y otra muy distinta es tener acné adolescente. Eso es ir demasiado lejos”.

Aunque reconoce que el 10% de su atractivo es obra de su cirujano, la actriz sigue conquistando a muchos hombres con su belleza. Y ahora os preguntamos, ¿estaríais dispuestas a tomar estas pastillas a riesgo de tener acné?, ¿cómo sobrelleváis los rigores de la menopausia?, ¿qué secretos tenéis para que libido no baje? Esperamos vuestros comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *