Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Ir de crucero

Luigi Eroxxx 9 junio 2009

cruising.jpg
En anteriores ocasiones hemos tratado diversos temas de índole sexual, practicas algo extrañas para muchas personas y, tan naturales para otras tantas. En esta ocasión abordaremos el tema del Cruising.

Cruising, proviene del inglés “ir de crucero” pero nada tiene que ver con la actividad turística que muchos creen, sino que el término, tiene una connotación sexual, el objetivo; tener uno o más encuentros sexuales con personas distintas y desconocidas.

Esta actividad no es nueva, se inicio alrededor de 1980, inicialmente era solo practicado por homosexuales, utilizando el termino cruising como una especia de clave para referirse a la actividad de ir en busca de sexo con desconocidos, más tarde comenzó a ser practicada por heterosexuales, tanto hombres como mujeres. Obviamente este tipo de práctica sexual, tiene sus pros y contras, aunque la actual situación en cuanto en ETS hace de esta actividad algo un tanto suicida, por eso mismo ha tenido que reinventarse de tal manera, que ahora el uso de los preservativos es fundamental.

Una de las características básicas del cruising es la de realizarlo en lugares públicos, como baños o oscuros parques, se pude ir caminando o en auto. Es realmente muy sencillo de comprender, alguien sale en busca de sexo y, alguien accede a tenerlo.

El cruising, está prohibido en todos los países del mundo
, por ser como dijimos de alto riesgo, que atenta contra la convivencia y las “buenas costumbres”.

Por ejemplo es de público conocimiento, que en España, lugares como el Parque del Retiro en Madrid o las playas de Benidorm, han sido durante muchos años, escenario para esta práctica, aunque en la actualidad se haya dejado.

Vía l Educasexo

Artículos relacionados:


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *