Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La interpretación femenina de los hechos masculinos

dlopez 4 octubre 2010

enfadada1.jpg

El que no haya sentido esto que levante la mano. Tenemos una pareja femenina, hacemos un comentario sin importancia y se destapa la caja de Pandora. Un simple hasta luego mientras que hablas con ella por teléfono puede significar el inicio de una bronca monumental. Para evitar esto deberíamos tener algún tipo de pista que nos ayudara a comprender mejor el comportamiento femenino.

Por ejemplo, supongamos que vive cada uno en su casa pero que tú vives solo. Si se te ha olvidado darle la llave de tu casa debes saber que lo que para otro hombre sería un simple olvido para ella significa que no tienes valor para decirle que se lleve su cepillo de dientes a tu casa para evitar el compromiso. Lo que debes hacer es primero pensar si te interesa alguien así en tu vida o si te interesa el compromiso. La respuesta te dará la pista para el futuro.

Las conversaciones por teléfono son también un punto de conflicto. Si eres el que corta las conversaciones debes saber cómo hacerlo. Un simple buenas noches o un SMS que diga hasta mañana servirá para que ella piense que te aburre, que no le gustas o que no le interesas. Lo que debes hacer es decirle que no te gusta demasiado charlar por teléfono y que prefieres hacerlo cara a cara, intenta tener buenas conversaciones cuando la veas en persona.

La relación con el resto de mujeres es vital para evitar problemas. Si te llevas bien con tu ex pareja, algo que ellas sí pueden hacer pero tú no, debes saber que comentarle que vas a tomar café con la otra o que el otro día te llamó sólo te lleva al desastre. Es mucho más fácil comentarle qué sientes por tu ex y si no lo entiende pues…

Las amigas femeninas son el enemigo a vencer. Mencionar lo que hace esta amiga o aquella otra es lo peor que puedes hacer. El secreto está en no decir absolutamente nada sobre esa persona, evita los malos entendidos y haz lo que quieras, ella tampoco tiene derecho a controlar tu vida. De todas formas, evita SIEMPRE responder al teléfono en otra habitación, siempre delante de ella, aunque sea tu amante la que llama ella sentirá que confías en ella lo suficiente.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *