Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Internet y el alter ego sexual

dlopez 2 julio 2010

36414-kamasutra-positions-12.jpg

Hemos hablado en muchas ocasiones, por no decir demasiadas, de internet y su influencia en la sexualidad humana. Si el órgano más grande de nuestro cuerpo es la piel, el cerebro es el órgano sexual más potente. Sólo pensando en algo podemos conseguir excitarnos, sólo con la imaginación podemos llegar al orgasmo y situarnos en distintos lugares, con distintas parejas y teniendo sexo a nuestro gusto.

Los chats sexuales se han convertido en el refugio de cientos de personas que piensan así. En internet casi todo es posible, se da la circunstancia de personas que tienen una doble vida y que demuestran su lado más salvaje en la red cuando luego son personas de lo más normal al pasear por la calle.

En este sentido nos resulta muy curioso que se pueda jugar a ese peligroso juego durante mucho tiempo. Negar tu sexualidad no es aconsejable como tampoco lo es engañar a la persona que comparte su vida contigo. Más claro, si eres homosexual o bisexual, algo que nos parece perfecto, ¿no será mejor vivir las sensaciones que deseas tener libremente en vez de estar pensando en el qué dirán?

La existencia de webs en las que se puede tener esta doble vida nos parece perfecta. Eso sí, para las miles de personas que han tenido fantasías sexuales con tendencias homosexuales hemos de decirles que son completamente normales. Es más, sólo deben imaginarse que tienen la posibilidad de tener una relación homosexual o bisexual, que se pongan en la piel del que lo hace, a buen seguro se negarían no sólo por el qué dirán sino porque una cosa es la mente y otra la realidad. Insistimos en que el sexo, siempre seguro, es libertad y confianza en uno mismo, por favor no viváis una doble vida sino sólo la que más os gusta.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *