Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Inteligencia sexual, manual para conocer el sexo de otra forma

dlopez 18 septiembre 2010

inteligenciasexual.jpg

Zulema Serrat publicó, hace ya unos meses, uno de los libros más interesantes sobre sexo que se puede leer hoy en día. Lo primero que nos llama la atención es el título ya que apuesta por una forma de entender el sexo completamente distinta e incluso se considera inteligente el hacerlo. Su sana intención de destrozar los tabúes en este terreno es, probablemente, lo mejor del libro.

Así pues va repasando tanto las novedades de los juguetes sexuales, el ambiente swinger, la estimulación femenina y todo tipo de prácticas sexuales que siempre quisiste conocer mejor y que la autora no tiene ningún problema en explicar.

Y lo decimos porque el estilo utilizado es totalmente abierto, cercano y sin ningún tipo de palabra extraña. La manera de narrar lo sucedido en la pareja de Davia y Tony, que van descubriendo el sexo a medida que avanza la obra, es quizás también una manera de conectar mejor con los lectores.

La autora comenta que muchas de esas experiencias también las ha vivido. Obra fundamental y necesaria para conocer mejor tu sexualidad y también la de tu pareja. Sólo nos queda recomendar el libro, no cobramos nada por hacerlo, y recordarte que puedes comprarlo aquí.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *