Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La iniciativa femenina

dlopez 27 agosto 2009

la-iniciativa-femenina.jpg

En muchas ocasiones los hombres tenemos la tentación de pensar que somos los herederos directos de Rodolfo Valentino. La experiencia, las parejas o la propia vida nos hacen pensar que en el terreno sexual somos unas máquinas de dar placer. Pero nada más lejos de la realidad, si hablas con tus amigas en confianza te darás cuenta de que casi todas se quejan, y mucho, de que el sexo es sota, caballo y rey.

Frases tan expeditivas como : “Me gusta que me besen en la nuca y él todavía no se ha enterado” o “Tengo muchas fantasías sexuales pero me da miedo proponérselas a mi pareja” son la moneda más común en las relaciones sexuales. Por desgracia, la mujer, a pesar de los avances sociales que, por derecho propio, han conseguido, sigue siendo, en el tema del sexo, una persona de segunda categoría.

Todo esto está muy bien, pero ahora habrá que dilucidar cómo podríamos conocer todos los secretos y deseos en este terreno. En muchas ocasiones es necesario un cambio importante. Investiga sobre sus gustos sexuales, explora su cuerpo con nuevos juguetes, hazle proposiciones algo “raras” (como hacer el amor en un sitio en el que no lo hayáis hecho antes) y, posiblemente, consigas despertar este terreno. No interpretes siempre la misma obra porque a lo mejor te terminan cambiando por otro actor con una obra más divertida.


COMENTARIOS

  1. Alfredo dijo:
    #1
    Hola david, me gusta mucho tu página pero no encuentro en ningún artículo tuyo algo parecido a una presentación, puedes decirnos por encima a qué te dedicas, por qué empezaste el blog, que piensas hacer... en fin una presentación.
    Un saludo y ánimo.
  2. dlopez dijo:
    #2
    Pues me dedico a la docencia y me interesa especialmente el tema de la sexualidad y los consejos de este terreno. El blog lo lleva una empresa, entré como colaborador y éramos dos, ahora me he quedado un poco "Sólo ante el peligro" pero aquí seguimos. Gracias por tu apoyo y por leernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *