Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Infidelidades

Luigi Eroxxx 22 abril 2009

infidelidades.jpg
Se dice que la infidelidad masculina es más tolerada y es verdad, también de habla de que las mujeres son menos infieles, pero esto no es cierto lo que pasa es que las mujeres son mejores infieles que los hombres, pues ya que socialmente es menos aceptable se cuidan mucho más.

Además las mujeres se reprimen más que los hombres de ser infieles a sus parejas y además de que sienten más sentimientos de culpabilidad.

Existen muchos estudios, uno de ellos realizado por expertos de la Universidad de Virginia Commonwealth, en Richmond, EE UU; los resultados, concluyeron que los hombres son mejores detectando infidelidades en su pareja, pero las mujeres, son mejores ocultándolas; entre los encuestados, el 29% de los hombres reconoció haber sido infiel, mientras que sólo el 18% de las mujeres lo admitió.

Ya un par de años atrás, informes realizados en Italia, demostraron que el 87% de las infidelidades, eran descubiertas a través de los celulares, ya sea debido a los mensajes de texto que quedaban grabados o a los mensajes de voz.

Si vas a ser infiel no olvide las “reglas de oro” borrar inmediatamente los mensajes de texto comprometedores, evitar conservar los mensajes de voz; borrar el registro de llamadas, acordar con el amante ciertos días y horarios para realizar llamadas telefónicas.

Pero porqué somos infieles, esa sería la pregunta más interesante y extensa, ya que muchos dicen que los factores para ser infiel son la atracción física hacia otra persona, rutina, aburrimiento, una mala relación o falta de comunicación con la pareja, falta de entendimiento en la cama, lo cierto es que muchos tratan de buscar la explicación.

Bien dicen que “se busca fuera de casa, lo que no se tiene dentro”, pero según los especialistas, esto no tendría fundamentos, y el infiel es infiel por naturaleza, es decir que cualquier motivo puede ser la causa que la genere, pero que la persona infiel, ya tiene dentro de sí, esa tendencia.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *