Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Infidelidades veraniegas, cuidado con las excusas

dlopez 8 agosto 2010

infidelidad_dotch.jpg

La infidelidad no entiende de estaciones, la “llamada de la sangre” es excusa suficiente para ser infiel y darle rienda suelta a la pasión. Que si el de mantenimiento tiene a la mujer en Benidorm, la becaria que está sola en casa o cualquier otra circunstancia se convierte en realidad tras facturar a tu familia o pareja a la costa. Eso sí, ten cuidado porque como se suele decir las paredes tienen ojos.

Si tienes pensado ser infiel huye de tu casa, o de la que compartes con tu pareja, un hotel apartado o de otra ciudad bien podría ser tu escondite o, directamente, la casa de la otra persona. Pero claro, tu pareja no es tonta y te seguirá la rutina hasta que encuentre el fallo. Será el principio del fin.

Por eso te aconsejamos que busques por internet las múltiples webs que te facilitarán una excusa perfecta. Citas médicas, reuniones de trabajo, revisiones del coche y cientos de documentos que te pueden salvar los muebles ante una posible situación de “caza y captura”. Excusas como el secuestro, la visita extraterrestre, la borrachera o que te han drogado no se las cree nadie, evítalas.

Pero lo más importante no es tanto ni el morbo del engaño ni el deseo, machista, de “expandir la semillita” ni nada. Lo importante es que tu pareja no te pone sexualmente, que necesitas un cambio, que estás harto del mismo plato y que has empezado a buscar por la calle lo que deberías tener en tu casa. Teniendo claro todo esto te debería bastar para saber que tienes una conversación pendiente con tu pareja. Más que nada para evitar perdiendo el tiempo con una persona, ese tiempo no volverá, no hagas ni hagas daño y serás feliz.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *