Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Infidelidades masculinas, conoce los motivos

dlopez 7 diciembre 2010

pre-infidelidad_874778526.jpg

A nivel de porcentaje, la mujer engaña más que el hombre pero hoy analizamos los motivos, las causas y el análisis del por qué los hombres engañan a sus parejas, todos estos aspectos serán el eje de este post. Lo haremos analizando las declaraciones de varios hombres que comentan lo sucedido.

“Llevo tantos años con mi novia que no hay nadie más sexy que ella. Aquella noche me encontré con esta mujer que era completamente diferente a ella, su pelo corto, su actitud y su forma de ser colaboraron para terminar teniendo sexo con ella en su casa. Me sentí tan mal que se lo dije a mi novia y me dejó al poco tiempo”.

“Me sentí como un idiota cuando lo hice. Mi pareja es increíble pero apenas sale de casa. Yo soy más sociable y empecé a trabajar en una nueva empresa en la que conecté con una compañera que era más de mi estilo. Tonteamos pero no quería ir más allá hasta que rompiera con mi novia, lo hice y llevamos 3 años juntos”.

Me lié con una amiga de un amigo mío, lo típico. Mi novia y yo llevábamos un año pero ella trabajaba mucho y apenas me escuchaba cuando hablaba. Esta nueva chica era distinta, parecía que todo lo que decía era lo más brillante del mundo para ella. Tuvimos sexo y salimos juntos a cenar varias veces. Mi amigo me comentó que dejara esto porque estaba rompiendo algo muy bonito con mi novia. Lo hice y seguimos juntos”.

En estas tres declaraciones observamos que los motivos suelen ser parecidos. En el primer caso es simplemente el morbo de tener sexo con alguien distinto, en el segundo se trata de romper con la rutina y en el tercer de sentirse fascinado por otra chica pero arrepentirse luego. Si bien el hombre es culpable en las 3 situaciones, no vamos a excusar a nadie, quizás sea positivo conocer esta información para evitar que esto suceda. ¿Qué pensáis al respecto?

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

  1. David dijo:
    #1
    A ver si os documentáis un poco antes de escribir nada. Hace unos días publicábais un post con los resultados de los estudios sobre sexualidad. Reproduzco literalmente:

    "El 46% de los hombres y el 49,3% de las mujeres han sido infieles. El 45,6% de las mujeres y el 42,1% de los hombres han tenido sexo con casados/as".

    ¿Y ahora decís que los hombres somos más infieles? Por favor...
  2. Francisco dijo:
    #2
    Copio del texto: "A nivel de porcentaje, la mujer engaña más que el hombre".
    No se están contradiciendo, la verdad es que la mujer engaña más, aquí sólo habla de por qué lo hacen los hombres, pero siguen afirmando que las mujeres engañan más. No es por nada, pero David, debes leer mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *