Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La infidelidad, sí pero con matices

dlopez 2 noviembre 2009

infidelidad1.jpg

Seguimos siendo unos animales, racionales pero animales. La idea de fecundar a troche y moche sigue en nuestra mente por más que estemos en el siglo XXI. Intentar poner la banderita en cualquier cuerpo es una opción como otra cualquiera pero los resultados de un reciente estudio confirman que algo está pasando con las relaciones sexuales.

El 55% de los españoles (ambos sexos, que no se use aquí la discriminación por género) sería infiel a su pareja si ésta nunca se enterara. Los hombres alcanzan un vergonzoso 64% y las mujeres un 46%. Es decir, que donde pongo el ojo pongo la bala sigue siendo el lema para muchos machos ibéricos que rondan por esos mundos de Dios.

Sólo el 9,5% de los encuestados responden que nunca serían infieles. Y en realidad son los que tienen más razón que un santo. Porque, seamos claros, si estás con una pareja que debe llenarte en todos los sentidos ¿qué ganas siendo infiel con otra persona? Pues un problema añadido, romper tu estabilidad y tirarlo todo a la basura.

Pero claro, luego vienen los matices. En la encuesta se preguntaba sólo por una noche de pasión con un amor de la infancia o con un actor/actriz famoso/a, los hombres parecían más propensos a “no pensárselo dos veces” y las mujeres, aunque no tan lanzadas optaban por un “me lo pensaría algo más de media hora”.

En fin, que más de la mitad casi que están deseando acostarse con otra persona. La cifra sube especialmente en el segmento de los 36 a los 45 años. Algo está pasando en la sociedad cuando no le damos su sitio a la persona que no sólo se acuesta con nosotros sino que comparte su vida, sus problemas y todo lo que le ocurre. ¿Qué pensáis de este tema?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *