Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La infidelidad según la mujer

dlopez 4 septiembre 2009

la-infidelidad-segun-la-mujer.jpg

Aunque no os lo podáis creer las mujeres analizan la cara de su pareja masculina para saber si éste les será, o no, infiel. Al parecer, ellas siempre piensan que los hombres con un óvalo facial parecido al de la mujer se compromete mucho más que aquel que tiene un aspecto más rudo o tosco. Este es el apasionante resultado de un estudio llevado a cabo entre 400 mujeres de Gran Bretaña.

Tras exponerles varias fotografías de hombres con apariencia masculina, de mandíbula prominente y con una imagen dura, dedujeron que este tipo de pareja es mucho más infiel, peor padre y más lejano. Al observar varias fotos de hombres con unas líneas faciales más suaves pensaron justo lo contrario. Pero el estudio fue más allá y los investigadores llegaron a otro tipo de conclusiones.

Se quería conocer cómo la evolución genética y biológica había afectado, en términos generales, a la atracción física. Para conseguir el resultado que buscaban se les facilitó una serie de imágenes en las que sólo se veía la cara de la otra persona. Resultaron ser mucho más atractivos aquellos que tenían un aspecto saludable, sin importar ni el sobrepeso ni otros factores.

Las caras de personas con mayor edad fueron las más atractivas. Indirectamente se llegó a la conclusión de que la mente femenina sigue buscando a un hombre sano y con experiencia para formar una familia. Quizás no hayamos avanzado tanto cuando también para la mayoría de los hombres son atractivas las mujeres con caderas más anchas y con mucho pecho. En el fondo sólo escogemos a la pareja dependiendo de las cualidades para montar una familia. No hemos evolucionado tanto como creíamos.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *