Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Infidelidad por la red

Luigi Eroxxx 3 septiembre 2009

infiel.jpg
El tema de la infidelidad es uno de mis favoritos, sobre todo cuando sucede sin planearse, lo que llamo infidelidad circunstancial. Una de las formas mas fáciles actualmente de llegar a esto es por medio de los medios electrónicos, pero nos enfocaremos al Internet, uno de los medios mas utilizados actualmente para contactar personas, dando como resultado relaciones nuevas, amistades, romance, sexo, mentiras y traiciones.

Algunas personas me han dicho que coquetear por Internet es divertido y no lo consideran peligroso, sino como una forma de salir de la rutina diaria, podrían tener razón, pero sin duda tiene un alto riesgo. La imaginación es un factor determinante, vuela con singular facilidad dándonos en muchas ocasiones una imagen totalmente falsa de la persona del otro lado del monitor, vaya tendemos a idealizar a esa persona.

Como me decía un amiga, solo mostramos lo que queremos que vean, así es, este medio nos da una gran ventaja, para destaparnos, comportarnos de forma diferente, no como normalmente lo haríamos si estuviéramos de frente a la persona.

Algunas personas llegan a tener sexo cibernético o cibersexo, el contenido de estos encuentros es bastante fuerte, así que si lo podríamos considerar una infidelidad, porque dudo que se lo contemos a nuestra pareja, en el peor de los casos la necesidad de estar en contacto con esa otra persona puede poner en peligro nuestra relación, llegando al punto de que se puede sentir la necesidad de conocerla y llevar a acabo dichas fantasías.

Así que tengan mucho cuidado con este tipo de relaciones y si lo hacen, pongan los pies en la tierra y entiendan que tan solo es un juego erótico, no dudo que se puedan formar buenas relaciones, pero en la mayoría de los casos solo son mentiras, así que anden con cuidado.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *