Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La infidelidad no se basa en el sexo sino en la mentira

dlopez 24 julio 2010

pre-infidelidad_874778526.jpg

Jenny Block, periodista que escribe en Fox, comenta, en su último artículo, de qué forma la infidelidad “fastidia” más por la mentira que por el acto sexual en sí. Es decir, que si vemos un SMS que dice “¿Almorzamos?” y buscamos en quién lo manda pues podemos empezar una tragedia griega de grandes dimensiones que ríete tú de las que se representan en Mérida.

Pero también los hechos provocan este tipo de problemas. Ver a otra persona, desconocida para nosotros, cómo besa a nuestra pareja, cómo le abraza, si le frota la espalda, qué miradas tienen, qué gestos hacen y demás información puede ser más que suficiente para confirmar que algo extraño está pasando.

El problema no radica ni en los SMS ni en los actos sino en cómo es esa persona. Hay gente que saluda de forma efusiva o que tiene en su círculo de amistades a personas que se expresan de forma cariñosa. Para evitar caer en la paranoia lo único que tenemos a mano es el diálogo. Sólo hablando seremos capaces de discernir qué ocurre.

El secreto de las parejas más duraderas, dice Block, está en decir toda la verdad en todo momento. Es decir, si uno tiene un lío o le tiran los tejos pues hay que decirlo, es posible que en ese momento sea un drama pero hay que hacerlo para que luego no haya sorpresas. Es decir, que si meganito/a en la oficina va detrás nuestra pues se le dice a la pareja y listo.

Block comenta que “La infidelidad es egoísmo, es buscar lo que no se tiene en la pareja o bien tenerlo doble. Es tener una necesidad y cubrirla con otra persona cuando seguramente tu propia pareja no sabe qué necesitas”. “Lo mejor es hablar claramente de qué quieres, qué necesitas y qué buscas en una relación”. Pues parece que Block tiene mucha razón en lo que dice. ¿Qué pensáis al respecto?

Vía | Fox


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *