Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La infidelidad como remedio para la crisis de pareja

dlopez 21 junio 2011

Aunque el título del post parezca una paradoja no siempre es así. Ser infiel significa tener sexo con otra persona que no es tu pareja y faltar a un compromiso tácito de fidelidad pero los motivos para tener sexo con otra persona son el origen de una crisis de pareja que, en muchas ocasiones, termina de esta manera.

Nos venimos a referir que en muchas ocasiones nos enteramos de los escarceos amorosos de nuestra pareja y montamos en cólera pero cuando no nos enteramos y nuestra pareja compara la relación que tiene con la que podría tener a veces salimos ganando.

El ser infiel conlleva conocer a otra persona, tener sexo con pasión y hacer lo que no se puede hacer con la pareja. Si la otra persona cumple con todos los requisitos no nos queda más remedio que claudicar pero cuando pasado el tiempo nuestra pareja empieza a mostrar su cara real y la otra persona empieza a recular podemos salir reforzados.

En muchas ocasiones la indifelidad se produce por despecho o “para igualar el partido” pero no aconsejamos esta actitud infantil. Lo que proponemos es, si llegamos a enterarnos, conocer por qué se ha producido esa infidelidad, en qué hemos fallado y cómo podemos mejorar en el futuro junto a esa persona o junto a otra.

Un ataque de cuernos puede conllevar escenas dignas de aparecer en cualquier programa de televisión pero piensa que la otra persona se está perdiendo estar contigo y no al revés. De nuevo hay que apostar por debatir, discutir y dialogar todo lo posible para hacer de nuestra relación una unión casi perfecta. Suerte.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *