Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La infidelidad como medio de escape de la monotonía

Luigi Eroxxx 24 septiembre 2009

infiel2.bmp
Las relaciones sentimentales son un todo una aventura, es un mundo desconocido cada que iniciamos una, no sabemos bien que hacer o como hacerlo, pero es parte de la diversión, descubrir junto con tu pareja el equilibrio necesario para mantenerse juntos.

Aunque no es de extrañarnos que después de algún tiempo aparezca la tan terrible monotonía, la conozco bastante bien, es dejar que la rutina se haga mas fuerte cada día, no renovamos esa llama, esa pasión que nos hacia enloquecer por nuestra pareja, esta cuestión es una de las principales razones por la cual muchas personas se vuelven infieles.

Por desgracia dejamos que la rutina tome el control de nuestra vida, caemos en una especie de automatismo, si bien no es malo, lo puede llegar a ser si no hacemos algo por mantener viva la llama del amor y la pasión.

El aburrimiento y el estancamiento son dos grandes enemigos de una pareja, por mucho amor que exista uno de los dos o los dos buscaran algo mas entretenido por fuera de la relación, la necesidad de sentirse vivos es mucha.

Los infieles por la rutina, no son otros que aquellos que buscan la emoción de lo nuevo, lo prohibido aunque sepan lo peligroso que esto puede ser, de hecho esto en parte es excitante para ellos. Si se deja acrecentar, con el tiempo puede derivar en una nueva relación, destrozando la anterior, así que tengan cuidado con dejar que la rutina haga estragos en sus vidas en pareja.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *