Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La infidelidad como el inicio de la ruptura o de una nueva etapa de la pareja

dlopez 18 octubre 2010

infidelidad-consejos-para-recuperar-la-confianza.jpg

La infidelidad está ahora en boca de todos. Lo sucedido en el matrimonio de Belén Esteban ha abierto un debate bastante interesante. En primer lugar porque cuando eres infiel a las pocas semanas de estar separado demuestras que ni estás pasando el famoso luto psicológico ni tu mujer te importaba lo más mínimo. Por otra parte, hombres y mujeres funcionamos de una forma distinta.

Mientras que el hombre parece necesitar a una mujer a su lado en todo momento, la mujer es capaz, y acierta, de estar mucho más tiempo sin pareja, disfrutando de la vida y de sus amistades. El hombre, simplemente, busca una nueva mujer para tener sexo y estabilidad. La mujer es mucho más madura que el hombre en ese sentido y demuestra su sensatez al tomarse su tiempo.

La frase favorita del que engaña es “nunca te he engañado cuando hemos estado juntos”, aprovechar una bronca, una separación o un proceso de divorcio para liarse con el/la primero/a que pase no es una actitud madura. Entrar en temas de pareja en dos cadenas de televisión con la situación económica que estamos sufriendo nos parece de una frivolidad deleznable.

La ropa sucia hay que intentar lavarla en casa. Dividir al país para decir quién es el bueno o el malo en una relación no es competencia de los colaboradores de los programas del corazón. La infidelidad es algo mucho más serio que todo eso. A un hombre le molesta muchísimo más que su mujer tenga un amigo al que le cuenta sus problemas que el sexo. A la mujer es justo al revés y si me apuran ambas cosas. El diálogo es la única solución a este tipo de problemas.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *