Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La importancia del sexo

dlopez 31 octubre 2009

pre_celular_sexo_874778526.jpg

Aunque no lo parezca, el sexo marca nuestras vidas para mal o para bien. El éxito social no se mide tanto por lo que tienes en el banco sino por la persona que está en tu cama. Es así, poco podemos hacer para cambiarlo y quizás sea positivo un análisis a esta situación.

La sociedad nos empuja a practicar sexo. No es algo opcional o que se haga cuando apetece, no, hay que hacerlo y cada vez se generaliza más y más. Es fácil encontrar programas de televisión, incluso informativos, que ponen imágenes de películas porno, prostitutas haciendo sexo o contenidos que hace unos años hubieran provocado un escándalo.

Al cabo del día recibimos una media de 20 correos electrónicos que nos recuerdan que la tenemos pequeña, que tus pechos pueden ser más grande o que con unas píldoras te puedes convertir en un surtidor de semen. Las revistas para hombres y mujeres usan titulares como “10 maneras de volverla loca en la cama”, “Orgasmos múltiples” y demás frases que rozan lo chabacano.

Y quizás esta actitud sorprenda a muchos lectores, quizás penséis ¿pero cómo criticas a otras publicaciones cuando tú haces lo mismo cada día?, pues porque no consideramos oportuno normalizar el sexo. Aunque sea un acto natural entre dos personas no hay que restarle importancia a los sentimientos, al roce de la piel y a las sensaciones que producen dos personas.

A veces parece que nos estén vendiendo manuales de instrucciones, tocando aquí y allí conseguirás un orgasmo bestial, y se olvidan de que el sexo es algo mucho más importante que vender revistas o de que la gente lea un post en un blog. El sexo tiene que ser una fiesta, una celebración y una manera de disfrutar. Por eso siempre optamos por opiniones profesionales y por estudios científicos porque, la verdad, para leer tonterías los lectores ya tienen cientos de opciones en otros lugares.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *