Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La importancia de la ropa interior

dlopez 9 octubre 2009

la-importancia-de-la-ropa-interior.jpg

Sin duda es algo que nos solemos poner con la única intención de no pillarnos los pelos, el que los tenga, con la cremallera y por lógicas razones de higiene. Pero en las noches de pasión este detalle es más que importante así que vamos a dar una serie de consejos al respecto.

Habría que empezar por los que usamos slips, de acuerdo que esos de la goma gastada y con algún agujero de tantos años de uso son cómodos, pero el envoltorio hace más atractivo el regalo. Si los de lycra te caen como a un santo dos pistolas intenta escoger algo moderno. Olvida los que llegan a medio muslo, en tiempos de tu abuelo todavía pero ahora sólo provocarás que tu pareja salga corriendo.

Pero ¿qué decir de ellas?. Sí, ya se sabe, les regalas ropa interior, qué mono el conjunto, y no lo llevan junto nunca. Combinan bragas con sujetadores tal y como les dé el barrunto ese día y luego pasa lo que pasa. Las temidas bragas color carne sólo son útiles para la ropa que se transparenta pero no para una noche de amor.

¿Qué nos gusta a los hombres?, yo me inclino directamente por el liguero sin bragas (sí ya lo sé, demasiadas películas de Esteso pero qué le voy a hacer) o por un conjunto pasado de rosca (made in China). Ellas parece que abogan por la lycra con diseños modernos (olvida los de de dibujitos).

Como no se trata de tirar los slips lo más lejos posible, ni las bragas, pues disfrutemos de esos momentos de belleza que también aportan grados de calor a la relación sexual. ¿Qué pensáis al respecto?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *