Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La importancia del después

dlopez 17 octubre 2009

pre_dormilones_874778526.jpg

Es algo casi innato en el hombre, es terminar el acto sexual, lavarse, fumarse un cigarro (el que fume), darse la vuelta y a dormir. Tienen razón ellas al decirnos que no son meros maniquíes, que no son de trapo sino personas y el después es casi tan importante como el durante y el antes.

Por eso hoy te proponemos una serie de ideas para que todo sea perfecto. Con algo de ternura, dedicación y muchos mimos la sensación de plenitud es mucho mayor y el acto sexual es mucho más completo. Debemos empezar por el ansiado momento del orgasmo y lo que pasa inmediatamente después.

Si bien depende bastante de si usas o no preservativo hay que dejar varios aspectos claros. No se trata de eyacular y salir pitando para el baño más bien de todo lo contrario. Por eso deberíamos quedarnos un poco más en su interior, besarle la cara y el cuello con suavidad y darle mimos. Un minuto vale, buscamos alargar la sensación del orgasmo.

Puede ocurrir que ella quiera más porque se ha quedado un poco a medias, quizás su orgasmo fue antes que el tuyo o justo después. Para “reanimarte” dúchate, el agua caliente hará que la sangre fluya mucho mejor y conseguirás una erección más fácilmente que si te quedas retozando en la cama.

Pero como todo depende del momento, la pareja y la situación puede darse la circunstancia de que queráis seguir haciendo el amor pero que os fallen un poco las fuerzas. Intentad tener a mano algo energético para tomar mientras que esperáis a poneros a tono. Para provocar esas sensaciones eróticas también se puede dar un masaje con lentitud y dedicación a las zonas más erógenas.

Todos estos consejos se repiten en muchas ocasiones y alguna vez se llevan a la práctica. Pero…¿qué pensáis al respecto?, ¿qué os gusta a las mujeres? y también ¿qué nos gusta a los hombres?. Esperamos vuestros comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *