Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Imaginary Girlfriends, diseña tu novia ideal

dlopez 3 febrero 2011

imaginarygirlfriend.jpg

La idea nos parece bastante original aunque en este país dudamos que tuviera cabida a no ser que también existiera, algo que nos parecería lógico, la versión masculina de la web. Se trata, simplemente, de una página web en la que puedes tener a una novia imaginaria. La empresa se encarga de contratar a una chica para que te envíe correos electrónicos, SMS y todo tipo de mensajes.

La publicidad viene a decir más o menos, “¿Cansado de que tu familia y amigos te pregunten por qué no tienes novia?, ¿quieres que alguna chica se ponga celosa?, ¿necesitas más confianza en ti mismo?, ¿te sientes solo?”, pues la solución a todo esto es pagarle a alguien para que haga lo que suele hacer una novia.

Pero aún hay más, “La chica es totalmente real, la relación no“. Es decir, la que te llama es una chica de verdad, puedes ver su foto, leer sus mensajes y hablar con ella pero la relación seguirá siendo una mentira. Es decir, cobran por mentirte y cuando te van a decir te quiero no lo sienten de verdad. Todo es posible para esta empresa.

Las chicas prometen enviar cartas manuscritas, fotos personales, regalos sexy y todo lo necesario para engañarte tú y también a los que te rodean. En la mayoría de los casos son chicas atractivas y por unos 40 euros al mes puedes tener a esta novia de pega.

La pregunta es, ¿de veras alguien necesita pagar para que le engañen?, ¿sería rentable esta empresa en España?, ¿a tanto hemos llegado que todo debe ser mentira o estar en internet para existir? Nos gustaría saber vuestra sincera opinión al respecto y abrir un debate entre todos para analizar la oferta de esta empresa. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Imaginary Girlfriends


COMENTARIOS

  1. #1
    Y yo me pregunto, ¿de qué sirve esto? ¿para que quiere una persona uan novia imaginaria? ¿hace falta llegar a esto? lo de encontrar pareja por internet lo entiendo pero esto...¿a quién se engaña? a uno mismo?? a los demás?? es algo absurdo la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *