Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Ilse Uyttersprot, la alcaldesa belga que mantuvo sexo en público

dlopez 5 septiembre 2011

Aunque las bromas hayan comenzado a aparecer en torno a su caso, que si estaba ensayando para luego hacer lo mismo con los ciudadanos o bien que al menos en su intimidad se lo pasa bien, Ilse Uyttersprot ha sido la última víctima de lo políticamente correcto. Los hipócritas no dudan en tacharla de lo peor y la sociedad se escandaliza.

Se da la circunstancia que la citada estaba en el Palacio de Olite (Navarra), más concretamente en su torre, cuando comenzó a mantener relaciones sexuales con su marido. La mala fortuna hizo que desde otra posición se le grabara mientras tenía sexo y que luego se descubriera su identidad.

Militante del Partido Popular europeo y alcaldesa de Aalst, su carrera política no está marcada por ningún escándalo. Podemos concluir que quizás no sea demasiado lógico echar un polvo en un monumento con tantos visitantes pero tampoco podemos olvidar ponernos de su parte y comentar la legitimidad que tiene el autor del video al colgarlo en internet para su beneficio.

Sea como sea estamos de acuerdo con ella cuando comenta que “Es una escena privada con mi pareja. Políticamente es irrelevante”. Eso sí, ahora nos ponemos a imaginar qué pasaría en esta pacata España si uno de nuestros alcaldes fuera grabado de esta guisa. No diré nombres pero todos sabemos la que se liaría y quién la liaría. ¿Hipocresía o crítica justificada?, ¿qué pensáis? Esperamos, como siempre, vuestra sabia opinión al respecto de este curioso hecho que está sacudiendo Bélgica.

Vía | El Mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *