Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Icegasm, refresca tu orgasmo

dlopez 7 agosto 2010

icegasm.gif

Con este calor tan infernal es complicado ponerse manos a la obra en esto del sexo. Precisamente por este motivo se ha pensado en crear Icegasm. Si te gustaban los polos de refresco de cola que hacíamos cuando éramos pequeños, metiendo el refresco en el congelador, también te agradará la idea de un consolador que se congela.

Pero eso sí, aquí incluso con sabores. El kit trae un molde con 4 vasos para meter ahí el sabor que queramos, luego lo sacamos con el mando vibratorio y listo. Los sabores, los cambios de temperatura y el juego que supone todo esto nos parecen una gran idea para disfrutar del sexo de una manera más fresca.

Hacer un cunnilingus con el sabor que queramos, pasar este trozo de hielo por el pene y los pezones del chico y varias combinaciones más nos parecen algo muy acertado. Ni que decir tiene que será necesaria la protección del colchón porque esto se derrite tanto por el calor ambiental como por el corporal.

El kit sale por unos 25 euros y puede ser una solución. Ya con anterioridad se habían fabricado consoladores y vibradores con una parte que se podía congelar, ahora llega este Icegasm que provocará que los orgasmos sean más frescos que nunca.

Vía | Icegasm


COMENTARIOS

  1. sex shop dijo:
    #1
    Cada vez surgen productos más insolitos relacionados con la sexualidad, y sin duda este es uno de ellos. Si no te apetece usarlo siempre tienes la opción de disfrutar de tu helado favorito ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *