Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

I Just Made Love!, hazlo y cuéntalo

dlopez 27 octubre 2009

mapamundisexo-big_8579_0.jpg

La web I just made love! se está convirtiendo en una especie de estudio sociológico a nivel mundial. La idea es buena porque nos permite ver, en cuestión de segundos, dónde se acaba de hacer el amor en el planeta.

Gracias a una serie de iconos gráficos podemos observar la cantidad de veces que se acaba de hacer el amor en una ciudad determinada pero también podemos observar en qué posición, qué opinan los amantes del acto amoroso e incluso si ha sido la primera vez de alguno de ellos.

head.pngLo malo es que, imaginad que buscáis, por curiosidad, cuánta gente ha hecho el amor en vuestra ciudad. Véis el dibujito de lo que acabáis de hacer y el comentario de vuestra pareja (que los hay del estilo: muy bien, pene ridículo, culo gordo…etc.). Todo un twitter sexual. Se incluyen las posturas, con o sin condón y un comentario personal de cada encuentro.

missionary.pngPor supuesto que la gracia de cada parte del país está presente. Si optáis por echarle un vistazo a la zona sur de España encontraréis comentarios como: Por fin me jodí a tu madre, ya eres como mi hijo, Qué bien la come o Los alquileres están caros. Toda una experiencia para comentar. ¿Qué os parece la idea?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO