Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

HUMOR Y AMOR

Luigi Eroxxx 21 mayo 2009

humoramor.jpg
Bien dicen por ahí que uno de los ingredientes más importantes de la vida es el “humor” tener la capacidad de disfrutar, de reírse hasta de sí mismo y sobre todo de buscarle el lado bueno a las cosas no tan lindas de la vida.

Si para la vida normal y el desarrollo personal es importante tener “buen humor” ahora imagínense cuando combinamos las neurosis y obsesiones de dos personas diferentes, el humor en cualquier relación humana es fundamental para el bienestar de la misma, hay una frase que dice: «la potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor capaz de utilizar» (F. Nietzsche) y esto hace que la pareja viva de manera más relajada.

Cuando en la vida en pareja tenemos la capacidad, el poder reírse juntos y no del otro es lo que nos motiva a seguir por más tiempo juntos, además de que evita la posibilidad de que la rutina genere malestar hasta llegar a un conflicto; el humor permite que puedan explorar diferentes maneras de compartir juntos, es una particularidad humana que muchas veces sirve de catarsis o lo que es lo mismo como vehículo de liberación de stress, miedos, alegrías, ansias, etc.

Obviamente también existen diferentes tipos de humor acorde a las particularidades de las personas, pues como existen personas existen personalidades, podemos diferenciar la sátira de la ironía o la diversión pura, hasta para las cuales los estados de ánimo influyen.

Tener sentido del humor es un estimulante positivo y colaborará en la manera de enfrentar las situaciones difíciles y de disfrutar las alegres, así que nos se les olvide, tengan buen humor y lograran que la pareja pueda encontrar una manera de estar más unidos con estilo innovador. Aprender a tener humor con tu chico(a) es signo de que hay confianza plena entre ambos, es darse la oportunidad de explorar caminos para que la rutina no se apodere de ustedes.

Vía l Blog relaciones


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *