Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Huevos podridos curan la impotencia

Luigi Eroxxx 6 marzo 2009

huevo-podrido.jpg
Aunque suena un poco a locura, o invento de alguien sin mucho que hacer, al parecer los huevos podridos pueden ayudar a combatir la impotencia, y tiene fundamento científico, al menos eso dicen algunos especialistas italianos.

Según han comprobado, el huevo podrido, emite un gas tóxico, llamado sulfuro de hidrógeno, el cual sería detectado por las células nerviosas del órgano sexual masculino, provocando la erección. Los científicos, explicaron que el efecto, no se produce por inhalación, sino por el contrario, que tendría que ser ingerido en pequeñas dosis.

La forma en que estos gases actúan es bastante sencilla, el sulfuro de hidrógeno, posee un efecto vasodilatador sobre los cuerpos cavernosos del pene. Muchos de los casos de impotencia se debe a los problemas vasculares, sin duda es un buen método para corregir algunos de estos casos.

El método, ya ha sido probado en ratas, y en los penes amputados de transexuales que se habían sometido a operación de cambio de sexo.

La impotencia sexual es uno de los grandes males que podemos padecer lo hombres, muchos los padecen en silencio por el miedo a la vergüenza pública. Más de la mitad de los varones piensa que si son impotentes sus parejas los dejaran.

Los huevos podridos son un método casero, barato, pero bastante nauseabundo. Serán pocos los hombres valientes que se atrevan a intentarlo, muchos seguirán con la pastillita azul que al menos no huele mal.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *