Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Horóscopo sexual para 2010 ( y IV)

dlopez 11 enero 2010

aries-tauro-calculadora-horoscopo-signos-compatibles-zodiaco-sexo-amor-pareja-300×380.jpg

Último post dedicado al comentario del año sexual de cada signo del zodiaco. Capricornio, Acuario y Piscis cierran esta serie que esperemos haya sido de vuestro total agrado. Veamos, ya sin más dilación, que le deparan los astros a estos tres signos.

Capricornio suele tener una gran facilidad para caer en el pesimismo más absoluto. Lo bueno que tiene es que hoy piensa que no sirve para nada y mañana monta una empresa para ganar mucho dinero. Esos altibajos personales terminan contagiando a su pareja, pero 2010 será totalmente distinto.

El sexo y el amor serán dos de los pilares para los Capricornio en este año. Tanto si están en pareja como si no conseguirán alcanzar sus metas personales en materia sexual. Un profundo cambio en las costumbres sexuales está en su futuro. El pesimismo debería quedarse un poco al lado para disfrutar más plenamente de su sexualidad.

Acuario pasa por ser un signo que va mucho a su bola. El pasotismo que desprenden hacia su pareja es sólo aparente ya que, en el fondo, se preocupan mucho por cualquier cosa que le pueda pasar. Eso sí, para ser pareja de un/a Acuario hay que armarse de valor y paciencia. Sólo así se conseguirá un equilibrio positivo para ambas partes en este año.

Piscis es el signo más romántico y fantasioso de todo el zodiaco. Eso implica que cada relación sexual tenga que ser de película. Una cena romántica a la luz de las velas, su botella de vino y sexo sería su cita ideal. Sus parejas ya lo saben y hay que esforzarse porque así siga siendo a lo largo de todo el año. Buen año para el amor y es posible que en el sexo se suelten un poco la melena intentando probar cosas nuevas.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *