Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Horóscopo sexual para 2010 (III)

dlopez 10 enero 2010

cancer_romantico_articulo_portrait.jpg

Ya entramos en la recta final de esta serie de posts dedicada al horóscopo sexual para 2010. En este penúltimo post comentaremos qué le deparan los astros a Libra, Escorpio y Sagitario. Todo un año lleno de cambios, sensaciones y sexo.

Libra, que siempre anda buscando el punto medio en sus relaciones, se ha visto lanzado al mar de la crisis sin saber cómo salir del mismo. Por eso ha puesto en marcha su creatividad en todos los aspectos de su vida, eso le ha facilitado tener muchas más amistades que hasta el momento y una vida social plena.

Esa creatividad también se podrá encontrar en el mundo del sexo. Nuevas posturas, juguetes y productos serán la tónica general durante este 2010. Eso sí, tendrán que tener muy en cuenta la opinión de su pareja ante estas novedades. Si han dado con un signo que también sea amante de la innovación conseguirán tener una vida sexual llena de orgasmos.

Escorpio ha pasado un 2009 infernal. Sin duda ha sido uno de los peores años de su vida. El comienzo del año le ha traído alguna buena noticia y es posible que a lo largo de estos doce meses consiga alcanzar alguna de sus metas personales. Si tiene pareja se encerrará en un hotel o casa rural para darle rienda suelta a toda la fuerza sexual que lleva dentro. Si no la tiene le será muy sencillo encontrarla. Un poco de perfume y una sonrisa son sus mejores armas para conquistar a quien se propongan.

Sagitario se siente muy feliz en este arranque del año. Su optimismo y su manera pragmática de ver las cosas le ayudarán a tener un 2010 bastante tranquilo en lo personal y ardiente en lo sexual. No le faltarán las parejas con las que tener sexo ni las personas con las que viajar o departir.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *