Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Horóscopo sexual para 2010 (II)

dlopez 9 enero 2010

amor_horoscopo.jpg

Proseguimos con esta serie de posts dedicada al comentario de qué nos deparan los astros para este 2010. El amor y el sexo siguen siendo los motores de la vida de muchas personas y nosotros queremos vaticinarles qué ocurrirá a lo largo de este año.

Cáncer se enfrenta a un año en el que tendrá que vivir un poco la estela de 2009. Si lleva ya algún tiempo encerrado en sí mismo, el comienzo de año será parecido y no se preveen cambios demasiado considerables. Pero eso sí, el paso del tiempo hará que despertéis a una nueva etapa en vuestra vida amorosa.

Una vez que pase el temporal que habéis vivido, empezaréis a ser lo que fuisteis y a vivir el amor y el sexo poco a poco pero con paso firme y seguro. Seguramente tendréis que reforzar un poco vuestra relación o bien conoceréis a alguien que os ilumine el camino a seguir.

Leo terminó 2009 con el ánimo por los suelos. Distintas preocupaciones llenan su mente y el sexo es lo último en lo que piensan. Pero se trataba sólo de una mala racha sin importancia que van a superar en apenas unos meses. Apoyarse en la familia, en los amigos y en la pareja terminará con todos sus males.

Virgo ha tenido un 2009 al filo de la navaja. Su capacidad para hacer varias cosas a la vez le ha servido para convertirse en alguien insustituible en el trabajo, pero claro, tanto trabajo les ha llevado al agotamiento y a no querer ni pensar en el sexo. Será su pareja el motor de estas personas que, poco a poco, irán cogiendo el ritmo. A los solteros/as de este signo se les vaticina la llegada de un nuevo amor.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *