Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Horóscopo sexual para 2010 (I)

dlopez 8 enero 2010

horoscopo_sexual.jpg

Comenzamos hoy una serie de posts que nos ayudarán a comprender un poco mejor la sexualidad en este recién estrenado 2010. La idea es ver por dónde vendrán los tiros en esto del amor y el sexo. Atentos que empezamos.

Aries tendrá un año bastante movido en cuanto al sexo. A pesar de sus deseos de permanecer un poco al margen le será imposible. Su atractivo estará por las nubes y tendrán relaciones en cualquier momento del año, siempre con mucha pasión y sexo.

El mejor consejo sería el de relajarse un poco, bajar el voltaje en las relaciones y no agobiar a la pareja con responsabilidades, sexo o distintas peticiones. Lo mejor sería levantar un poco el pie del acelerador y no caer en la tentación de hacer las cosas por hacerlas.

Tauro no soporta las fiestas navideñas y normalmente prefiere las citas a solas y románticas. A lo largo del año tendrán que pasar por algo parecido, muchos compromisos sociales que atender, muchas fiestas y poca soledad con su pareja. El relax y el pensar en alguna escapada romántica podrá salvar su pareja.

Géminis afronta 2010 tal y como lo hizo en 2009. Gracias a su forma de ser son capaces de conquistar a cualquier persona que se propongan. Eso sí, una cosa es que tengan esa facilidad y otra bien distinta es que vayan pensando que todos/as quieren acostarse con ellos/as. Escoge y la felicidad te acompañará hasta que, definitivamente, quieras sentar la cabeza.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *