Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La homofobia en Hollywood

dlopez 3 julio 2011

No sabemos el por qué pero Hollywood sigue siendo la meca del cine y de la homofobia. La reciente separación de George Clooney y Elisabetta Canalis ha provocado que muchos rumores arrecien contra la sexualidad del actor que, por otra parte, sólo le debería importar a él mismo.

La lista de actores que han ido encadenando relaciones sentimentales siendo homosexuales es interminable. Rock Hudson, Cary Grant, John Travolta o James Dean son varios de los intérpretes que han sido masacrados de forma sistemática por la prensa americana por el mero hecho de acostarse con quien le da la gana.

En el país de lo políticamente correcto, que eso también está pasando últimamente en España, el actor es una imagen y una especie de modelo a seguir. Allí, ni aquí por mucho que los progres nos intenten vender lo contrario, el ser homosexual sigue siendo un lastre del que ningún actor puede librarse.

Que en el siglo XXI se sigan haciendo bromas con los homosexuales o que un actor de la valía de Clooney tenga miedo a declarar su sexualidad por temor a quedarse sin trabajo nos parece una atrocidad tremenda. Curiosamente, Hollywood está en el estado de California y San Francisco es una de las ciudades con más ambiente homosexual de todos los Estados Unidos.

Se podría deducir la ecuación de una manera sencilla, una cosa es San Francisco y otra bien distinta los millones de dólares que cuesta una película. El vil metal sigue ganando la partida en todas las ocasiones pero ojalá los focos de Hollywood puedan también iluminar los armarios y los dueños de los estudios tiren a la basura tantos prejuicios homófobos.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *