Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Hombres Vs Mujeres

Luigi Eroxxx 10 julio 2009

hombre1.jpg
Desde que nacemos hasta que morimos, somos frecuentemente bombardeados con la información de que los hombres y las mujeres somos diferentes en prácticamente todos los aspectos de nuestra vida. Enfoquémonos al plano sentimental o de pareja y por supuesto al sexual, que no podía faltar.

Si bien no es bueno hablar de generalidades, hombres y mujeres podemos ser, diferentes en algunos aspectos, como puede ser la forma de pensar o de accionar, mientras que en otros, deberíamos desmitificar ciertos estereotipos que se nos han impuesto. De esta manera, quizá llegaremos a la conclusión de que en algunos aspectos del plano sexual, no somos tan diferentes.

En cuanto al sexo, existe la creencia de que el hombre es lo primero y quizás lo único que busca en una relación. Se ha dicho que los hombres dan cariño en búsqueda de sexo, mientras que muchas veces, la mujer consiente el sexo para satisfacer a su pareja y para sentirse amada, dicho en otras palabras, tendemos a pensar que los hombres son más sexuales y las mujeres más sensitivas.

Pero según lo ha demostrado un estudio, realizado en la Universidad de Texas, hombres y mujeres, comparten las mismas motivaciones para tener sexo. Siendo la atracción hacia la otra persona, el deseo del placer físico y porque resultaba divertido, las respuestas repetidas en ambos géneros.

Por cuestiones culturales y por supuesto religiosas muchas mujeres jamás aceptan que tienen ciertos gustos o practicas sexuales, como por ejemplo la masturbación, que para los hombres es algo natural y hasta alabado, en las mujeres aun esta muy cuestionado, muchos hombres aun no toleran la idea de que sus esposas o novias se masturben, tienden a sentirse menos hombres o quizás deba decir menos machos.

Así que en resumen tanto los hombres como las mujeres disfrutamos del sexo, pero es quizás el hombre el que mas hace alarde de ello, aunque no por ello la mujer lo disfrute menos, ¿ustedes que opinan? ¿Somos similares o diferentes?

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *