Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los hombres se enamoran más rápidamente que las mujeres

dlopez 11 septiembre 2011

Que conste que el título del post no lo decimos nosotros sino una reciente encuesta publicada en el Reino Unido. Para el lanzamiento de la novela When You Were Mine se ha hecho una encuesta que ha arrojado como resultado que los enamoramientos a primera vista se producen en un 20% de los hombres y sólo en un 13% de las mujeres.

Los motivos para ese enamoramiento casi instantáneo parecen claros. Helen Fisher, doctora en medicina, opina que “Los hombres son más visuales y se basan en su imagen para escoger a la mejor madre posible. Las mujeres no tienen esa tendencia biológica y sólo intenta enamorarse de la persona, sea un buen padre potencial o no”.

Para saber si una relación durará el hombre analiza ciertos aspectos. El primero de ellos es que la mujer en cuestión sea divertida. Suele decirse que un hombre divertido tiene mucho ganado ante una mujer pero a veces ellas se olvidan de hacer lo propio. Cómo escoger a la chica más adecuada, pues muy fácil, las parejas que más duran son aquellas que comparten aficiones. Si ligas en algún tipo de club o asociación en la que a todos os gusta lo mismo ya tienes mucho ganado.

La forma de beber, o no beber, también une. Parece mentira pero muchos divorcios se producen o bien porque uno de los dos bebe y el otro no o bien porque a cada uno le gustan bebidas distintas. Si sois abstemios o si os gusta beber unas copas depende de vosotros pero es otro factor importante.

La formación académica. Las parejas que tienen una formación similar suelen durar más que las que no la tienen. En los países civilizados, españoles absténganse de seguir leyendo, la gente que tiene una formación académica también tiene trabajo y si no hay problemas de dinero todo marcha mucho mejor en la pareja y en la vida en general.

Poco más tenemos que añadir, si quieres enamorarte a primera vista puedes hacerlo pero si sigues estos consejos el éxito estará de tu parte. Esperamos, como siempre, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Men´s Health


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *