Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El hombre y el sexo, aprende a saber cuándo es el mejor momento

dlopez 6 abril 2011

hombreysexo.jpg

Aunque muchas mujeres sigan pensando que los hombres casi siempre estamos con el sexo en la mente no es cierto. En muchas ocasiones la mujer intenta tener sexo con su pareja y se encuentra con una negativa como respuesta. En este post aprenderéis a conocer cuándo es el mejor momento para el sexo con un hombre y por qué.

Arlene Goldman, autor del libro Psychology Today Here to Help: Secrets of Sexual Ecstasy, comenta que “La mayoría de los hombres tienen su pico de ganas de tener sexo al levantarse”. Es decir, que el resto del día no es que pasemos del tema pero sí que a medida que avanza el día cada vez va bajando más el nivel de testosterona.

La testosterona es la única responsable del deseo sexual masculino y al despertar está a tope” dice Harry Fisch, sexólogo. “Cuando un hombre ve su pene erecto prefiere aprovecharlo a dejar que esa erección se pierda. Es el mejor momento”. Comprendemos que la rutina diaria manda pero aprovechad los fines de semana y no os arrepentiréis.

El citado sexólogo aconseja que “La mujer no debería responder con ese famoso: “Me acabo de despertar y no me apetece”, sería mejor aprovechar el momento. Podéis decirle: “Te doy 30 segundos mientras voy al baño y ahora verás”. De veras que es el mejor sexo que se puede tener, probadlo”. Sólo nos queda preguntaros, tras haber conocido los motivos que justifican tener sexo al despertar, ¿preferís también esa hora?, ¿qué pensáis al tener sexo recién despertados? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *