Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cuando al hombre no le gusta practicar el sexo oral

dlopez 30 mayo 2010

cunnilingus-mapplethorpe.jpg

A todo hombre le gusta recibir una felación, aunque sólo el 50%/60% de las parejas practican el sexo oral la felación es una de las prácticas más extendidas. Lo que también se está dando es que hay hombres a los que no les gusta practicar el sexo oral.

Evidentemente en esta práctica no sólo hay mucho placer sino un intrínseco gesto de sumisión a la otra persona. Si la mujer lo practica pero él no quiere saber nada al respecto esto termina pasando factura. La mujer puede sentirse sucia o poco apropiada para su hombre y las consecuencias pueden ser terribles.

Pues bien, a estos señoritos que se tumban plácidamente mientras le haces una felación hay que ponerlos en danza o bien darles con la puerta en las narices. Es cierto que, al igual que la mujer, no todas las personas son amigas de hacer el sexo oral así directamente. Olores, sabores, culpabilidad y costumbres pueden ser una barrera infranqueable para esto pero hay que saltarse la barrera.

Una buena manera es usar unos productos con sabores para facilitar la tarea. Hay que dejar claro que estos sabores no son raros o que no están buenos, hoy en día se ha mejorado mucho en este sentido y en muchos casos los sabores son muy buenos. Para probar podeis empezar usando el clásico chocolate líquido, invitad a vuestra pareja a que lama un poco de chocolate y esta será una buena forma de empezar.

Ya si se anima pueden usar una serie de piercings, no hace falta agujero, que se venden para practicar el cunnilingus. Él se pone un adminículo en la lengua y ésta vibrará. Entre esto y el chocolate tú, mujer, sentirás mucho placer y él, entre una cosa y otra, habrá logrado quitarse el miedo o el asco a esta placentera práctica. Si tenéis algún truco más para conseguir este propósito o para mejorar el cunnilingus será un placer leer vuestros comentarios.


COMENTARIOS

  1. candela dijo:
    #1
    Hola estoy follandome a un amigo gay llevamos como un mes teniendo relaciones hemos hecho de todo pero el muy ladio se resiste en comerme el chichi y es lo que mas me gusta, es la 1º que una persona no quiere practicarme el sexo oral.necesito ayuda!!!!!!!!!!
  2. David López dijo:
    #2
    Inténtalo con lubricantes de sabores, nata, chocolate...etc. Suele funcionar. Gracias por leernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *