Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El hombre como cajero electrónico, evita hacer el tonto

dlopez 17 enero 2011

hombrepagando.jpg

Para muchas mujeres es lo más fácil del mundo. Teniendo a un marido o a un novio ya está todo arreglado, una de las frases de la serie Aquí no hay quien viva lo decía bien claro, la frívola modelo que interpretaba Laura Pamplona comentó: “Para qué quiero yo 50 euros si tengo novio”. Pues eso, que a muchas, afortunadamente no a todas, se les olvida que el dinero es algo que no cae del cielo y la boca parece que se la hizo un fraile.

La pregunta surge de forma inmediata, cuando estamos seduciendo a una mujer ¿debemos pagarlo todo? Los consejos que os vamos a dar pueden parecer un verdadero suicidio pero seguro que nos los agradecerás con el tiempo. Lo primero que tenemos que tener claro es que no tenemos que invitar a ninguna mujer a salir con el clásico esquema de cine-cena-ya veremos qué pasa.

Nada de invitaciones a este tipo citas porque la primera se convierte en un eslabón de una larga cadena que puede terminar en tu ruina económica. Sí, parece que es lo galante y lo adecuado pero cuando estés en un restaurante mirándole a la cara y empecéis a hablar de vuestras vidas es más que probable que ella esté pensando “Es un buen chico y además paganini, le voy a sacar hasta los ojos”. ¿Te hace feliz todo esto?, seguramente no, hay que cambiar.

¿Por qué?, porque a las mujeres les atrae el sentido del humor, poder reírse a gusto y ver que su chico es divertido, resuelto y una buena persona. Por mucho que le compres regalos o la invites a comer esto no va a provocar que ella se sienta atraída por ti. Es decir, ella busca, por más que las feministas lo nieguen, a una persona líder, que escoja qué se puede hacer ese día, que lleve la iniciativa, que sea divertido y con la que se le pase el tiempo volando. Pasear y reírse contigo puede ser más productivo que invitarla a comer, pagar una fortuna y esperar a que ella se enamore del de la mesa de al lado. Actúa, muévete y no dejes que te vea como a un imbécil que lo paga todo, ya verás el resultado.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *