Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Hípersexualidad

Luigi Eroxxx 23 octubre 2009

hipersexualidad.gif
Una de las fantasías de muchos hombres (y de algunas mujeres) es la de toparse con una chica que sea sexualmente voraz, prácticamente insaciable, para tener sexo a cada hora, según la creencia popular estas mujeres llamadas “ninfomanas” jamás quedaban conformes con el sexo que tenían. Pero para aquellos que pensaban que solo las mujeres presentaban este padecimiento, pues no es así, también los hombres lo podemos sufrir.

Sin embargo entre los hombres es mas aceptado, incluso bien visto como amantes incansables, algunos o mas bien la mayoría no son fieles pero esa es otra historia, mientras que a las mujeres, mejor no mencionamos como son catalogadas.

Es parte de la cultura machista en la que aun vivimos, no podemos olvidar que en el pasado, las mujeres apenas eran vistos como meros objetos pasivos, en algunas culturas incluso sin almas las consideraban. Apenas en el siglo pasado se empezó a estudiar este tipo de comportamientos dejando de lado el termino ninfomanía para las mujeres y satiriasis para los hombres, ahora llamado hípersexualidad.

Otra forma de llamar a estas conductas de sexo exacerbado es la de adicción al sexo, eliminando cualquier otro calificativo o apelativo.
Otro de los calificativos para nombrar este tipo de conductas es hablar de adicción sexual. Actualmente ya no existen nombres diferentes para denominar las necesidades sexuales exacerbadas dependiendo del género sexual, simplemente en ambos sexos se denomina hipersexualidad o adicción sexual.

Investigaciones recientes han llegado a la conclusión de que la hipersexualidad se debe a una ansiedad no controlada. También está ligada a un fuerte malestar interno de las personas que la sufren. Las personas aquejadas de hipersexualidad tienden a intentar mitigar esa ansiedad practicando sexo.

Vía l Seres sexuales


COMENTARIOS

  1. #1
    de ante mano creo que todo ser umano tiene derecho a esperimentar a disfrutar y asentirse mucho mejor en todo los aspectos
  2. #2
    creo que tener nuevas esperiencias es bueno ya que sin temor anada puedes ariesgarte a disfrutar de un mejor sexo
  3. #3
    bueno creo que hay personas que dejan de sentir satisfacion cuando acen el amor con su pareja ya que ala larga seles ace costumbre y creo que para que eso no siga asi deven de esperimentar acer cosas nuevas tener y rialiusar sus fantacias sin miedo
  4. #4
    se dice que el sexo oral es el mejor pero creo que seria mejor si tu vira mas atcion aserle sentir placer atal estremo que tu y tu pareja se estremescan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *