Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Himen Artificial

Luigi Eroxxx 2 febrero 2009

segundo-himen.jpg
Aun en nuestra época actual hay personas que le dan mucha importancia a la virginidad. Me refiero de forma concreta a la existencia del himen, y es que no es necesaria su existencia para que la chica sea virgen (sexualmente hablando).

En especial las mujeres, que aunque suena sorprendente (al menos para mí), están desesperada de no poderse casar por no ser virgen, o desean tener una “segunda primera vez”, lo cual tendría más sentido, aunque es cuestión de cada persona, o simplemente quieren volver a sentir qué es tener himen, ahora podrán comprarse uno.

Así que en esta ocasión les muestro un himen completamente artificial, que hasta da el efecto de sangrar. Con algunos toques dramáticos, podrían engañar a más de uno, haciéndolos creer que aun son vírgenes (sigo creyendo que es totalmente innecesario).

Sinceramente, mucha utilidad no le veo. En estos tiempos ya se va aceptando cada vez más el sexo prematrimonial y, en definitiva, el sexo entre adolescentes. Además, el tener o no himen no significa necesariamente que una sea virgen o no, pues se puede nacer sin él, haberse roto por un accidente o incluso no romperse en la primera relación sexual.

Pero si alguna chica lo desea usar, pues que nos diga su opinión, chicos no se queden atrás y digan que opinan de esta situación.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *